Síntomas Tempranos de un Embarazo

Por cierto, no deberías olvidar que las pruebas de embarazo están diseñadas para detectar una hormona llamada hCG. En algunas mujeres, esta hormona no se muestra durante las primeras etapas del embarazo. Los niveles de hCG de una mujer eventualmente se incrementarán o se presentarán; pero podría no pasar inmediatamente.

 

¿Por qué es esto importante para esta discusión? Bueno, debes tener en mente que podrías ser una mujer de las que produce niveles de hCG de forma tardía respecto a lo esperado. En otras palabras, si te aplicas una prueba de embarazo y resulta ser negativa; eso no significa necesariamente que no estás embarazada. Podría significar que el equipo no está detectando tus niveles de hCG, por el momento.

 

Así que, si sospechas que estás embarazada y usas un equipo casero de prueba que te dice que no lo estás; probablemente deberías usar un método más exacto para determinar si lo estás realmente. Los exámenes de orina son bastante acertados pero no llegan al 100% para todas las personas y puede que una mujer deba pagarle a su ginecólogo una visita para asegurarse.

 

 

• Exámenes de Sangre

 

Los exámenes de sangre son mucho más acertados que los de orina en cuanto se refiere a la detección de hCG. Hay dos tipos de exámenes de sangre que son usados para detectar embarazos. El primer tipo se conoce como examen cuantitativo de sangre y se usa para medir la cantidad exacta de hCG en la sangre de una mujer.

 

El segundo tipo es un examen cualitativo de hCG y hace lo mismo pero de forma distinta.

Los exámenes cuantitativos de sangre descubren cuánto de hCG hay en la sangre de una mujer. El examen cualitativo simplemente dirá si una mujer está embarazada o no.

 

Los exámenes de sangre son más costosos que los exámenes de orina pero, una vez más, son mucho más certeros. Este tipo de examen no se equivocará al determinar si una mujer está embarazada o no. Si sospechas que estás embarazada y un examen de orina no parece ser muy acertado; deberías hacerte un examen cuantitativo que es extremadamente certero. Estos exámenes son lo suficientemente fuertes para detectar un embarazo mucho antes que un examen de orina entre 3 – 10 días.

 

El gran inconveniente de una prueba de embarazo mediante la sangre (además del costo) es el tiempo que tendrás que esperar por los resultados. Podría tomar hasta una semana hasta que sepas si estás embarazada o no. Recuerda que un doctor ha enviado una muestra de sangre para su análisis.

 

Marcas de Pruebas de Embaraza Altamente Recomendadas

 

First Response es considerado uno de los mejores equipos para pruebas de embarazo en el mercado. Esto es porque es capaz de detectar hCG incluso antes de que una mujer deje de tener su período. Ahora, esto es bueno para ti y para cualquier otra mujer que haya podido tener un encuentro sexual y de alguna forma sospeche que está embarazada luego de la experiencia. No tienes que esperar para descubrir si lo estás.

 

Equipos Digitales para Pruebas de Embarazo

 

Hay dispositivos digitales para detectar embarazos disponibles que producen una lectura digital en lugar de requerir que la mujer lea una cinta de prueba. Este tipo de dispositivo es recomendable para mujeres que tienen dificultades para lidiar con una prueba de embarazo estándar.

 

Síntomas Tempranos de un Embarazo

 

Ahora deberías saber que cuando una mujer queda embarazada empezará a mostrar ciertos síntomas específicos que revelarán su condición. Aquí tienes una lista sencilla de estos síntomas: