¿Cómo saber si estás Embarazada y Esperando un Bebé?

Nombre de usuario del autor: stevemiller

 

Palabras clave del artículo: prueba de embarazo, anticoncepción, síntomas de embarazo, ¿cómo sé si estoy embarazada?

 

¿Cómo saber si estás Embarazada y Esperando un Bebé?

 

Un embarazo puede ser una inesperada pero gratificante sorpresa o puede ser un evento abrumador que causa mucho pesar. Los efectos de un embarazo y cómo son percibidos por las personas dependen de las circunstancias en las que dos personas tienen un bebé. Así que, si eres una mujer y te estás preguntando si estás embarazada; deja de preocuparte. El siguiente material te dará información sobre las pruebas de embarazo y sus síntomas tempranos. De forma que puedas averiguar si estás a punto de tener un bebé.

 

Pruebas de Embarazo Tradicionales

 

Tradicionalmente, los doctores han sido capaces de determinar si una mujer está embarazada examinando su sangre u orina. Estos dos exámenes son muy efectivos para detectar un embarazo en el cuerpo de una persona. Son tan efectivos porque el cuerpo de la mujer atraviesa determinados cambios químicos cuando una nueva vida se está formando en su vientre.

 

• Exámenes de Orina

 

Los exámenes de orina probablemente son el método más común para hacer pruebas de embarazo en el mercado. Este método en particular está diseñado para funcionar mojando o situando una cinta especial o una película de prueba química en contacto con la orina.

 

Algunos exámenes de orina requieren que la mujer llene una taza. Una vez que la taza esté llena ella tendrá que sumergir el dispositivo de prueba en la orina. Si está embarazada, el dispositivo de prueba adquirirá un color específico para indicar si está esperando un bebé.

 

Otra prueba requiere que la dama deposite la orina en el inodoro y que mientras lo hace, inserte el dispositivo de prueba en el flujo de orina. Este método de prueba de embarazo mediante orina puede ser más desastroso que el primer tipo; pero también es efectivo. El dispositivo de prueba cambiará de color si la mujer está esperando un hijo. Este es el método de prueba más comúnmente usado para equipos caseros de pruebas de embarazo. Podrías querer usar guantes si decides usar este método.

 

Los equipos de pruebas de embarazo mediante orina sin prescripción son bastante acertados; aunque han fallado en algunos casos. Los más costosos probablemente son los mejores así como marcas famosas como First Response o Confirm Response.