Ausencia de la Menstruación

Si eres mujer y pierdes tu menstruación, deberías estar preocupada. La ausencia de la menstruación una indicación de que es más que probable que estés embarazada. Sin embargo, la ausencia del período también podría indicar otro tipo de asunto médico. Si no estás segura, siempre consulta con tu doctor o ginecólogo.

 

• Náusea y Vómito

 

Las náuseas y vómitos son síntomas normales asociados al embarazo. El cuerpo de una mujer cambia y estos son los efectos colaterales de esos cambios. Si frecuentemente estás presentando estos síntomas y no sabes por qué, deberías hacerte revisar para determinar si estás embarazada.

 

• Fatiga

 

La fatiga es complicada. Este síntoma en particular del embarazo es común a otros tipos de condiciones también. El solo hecho de que una mujer esté cansada todo el tiempo no significa que esté embarazada. Sin embargo, podría significarlo. Una vez más, solo un doctor puede llegar a la raíz del problema si estás experimentando fatiga y no puedes descubrir por qué.

 

• Pechos Sensibles e Inflamados

 

Los pechos sensibles e inflamados no son una cosa divertida para la mayoría de las mujeres. Si tus pechos están sensibles e inflamados, quizás estás embarazada. ¿Siempre la sensibilidad y la hinchazón de los pechos indica un embarazo? Probablemente no. Si no acostumbras a tener este problema, deberías pagarle una consulta a tu médico; especialmente si eres sexualmente activa.

 

• Incremento de la Micción

 

Cuando estás embarazada la sangre en tu cuerpo aumenta. Como resultado, se crea más líquido que debe ser procesado por tus riñones. Esto es por lo que terminarás usando el baño un montón de veces. La micción incrementada es una señal de que podrías estar embarazada. Si presentas esta condición y sabes que eres activa sexualmente;  no deberías descartar un embarazo como la causa del incremento en tu micción.